Términos y condiciones
Diseño Web/Levantamiento fotográfico
Plazos.
Primera Etapa: En el inicio del proyecto, el cliente deberá realizar un pago inicial del 50% del costo total del trabajo, mediante transferencia bancaria.
Una vez efectuado el pago inicial, el cliente dispondrá de 3 días hábiles para proporcionar toda la información necesaria detalla un poco más adelante. Una vez recibida esta información dispondremos de 6 a 10 días hábiles para la entrega del diseño por parte de Vialoop. El cliente tendrá un periodo de 3 días hábiles para la evaluación y Visto Bueno del Sitio.
Si el cliente ha contratado el servicio de levantamiento fotográfico. este debe llevarse a cabo entre la primera y segunda semana, una vez realizado el pago inicial.
Para la elaboración del Sitio Web, el cliente debe enviarnos toda la información de su negocio, que será solicitada por correo una vez el cliente cancele el valor inicial.
Información solicitada para elaborar sitio web:
- Logotipo corporativo formato PNG o formato fondo transparente.
- Servicios (si dispone de la descripción mejor aún, o si tiene Brouchure o folleto de empresa también nos sirve, en caso contrario, nosotros podemos generar el texto)
- Carta, con el menú actualizado.
- Cualquier información adicional relevante de su Negocio.
- Si cuenta con algún sitio web de referencia que desee considerar en el diseño de este nuevo sitio, por favor, compártalo con nosotros.
- Hosting y dominio (si el cliente ya los posee)
Segunda Etapa: Una vez aprobado el diseño, será migrado al Hosting del cliente en un plazo de 2 días hábiles. En el caso de que el cliente quiera cambios, estos dependerán de la magnitud de los cambios, que irán de los 5 a 10 días hábiles para la nueva presentación del diseño. Y el cliente tendrá un plazo de 3 días hábiles para evaluación y Visto Bueno de los cambios del Sitio Web.
Una vez terminado el proyecto y si no hubiese inconvenientes de debe cancelar el 50% restante del trabajo.
Alcances para el Desarrollo del Sitio Web.
PRIMERO: El proyecto en su totalidad no deberá extenderse más allá de 30 días consecutivos. La primera factura será emitida el día 1, y la segunda factura el día 30.
SEGUNDO: Una vez que El Cliente nos proporcione toda la información como: logotipo, títulos de sus servicios, fotografías, textos con información de la empresa, sitios web de referencia, entre otros, Vialoop dispondrá de 10 días hábiles para presentar el Diseño del Sitio Web.
TERCERO: Una vez completada la fase de diseño, El Cliente tendrá 3 días hábiles para revisar y aprobar el diseño, lo que puede hacerse a través de correo electrónico o una reunión por videoconferencia.
CUARTO: Una vez que el diseño del Sitio Web sea aprobado, el Cliente dispondrá de 2 días hábiles para recibir el proyecto finalizado y tenerlo en su Hosting.
QUINTO: El Cliente tendrá 3 días hábiles para revisar cualquier cambio que desee realizar en el proyecto y dar su aprobación final.
SEXTO: Toda la información debe ser enviada por correo, en el caso de fotografías, deben ser enviadas como archivos aparte de un Word, si ese fuera el caso.
SEPTIMO: No se realizarán reembolsos una vez que se haya efectuado un pago, ya sea en la primera etapa o la segunda del proyecto.
Consideraciones Importantes:
a. Si el cliente requiere una extensión de tiempo más allá de los plazos establecidos, esta prórroga se concederá previo acuerdo y siempre que ambas facturas estén saldadas.
b. En caso de que el cliente no este satisfecho con el diseño del Sitio Web, se deben tener en cuenta que los cambios solicitados sean de acuerdo con el diseño previamente acordado y formalizado por correo con el cliente.
c. En caso de que el cliente no respete los plazos establecidos, en cuanto a:
- Él envió de información
- Visto Bueno del Sitio Web una vez terminado.
- Pagos por servicios.
- Si contrata el producto de fotografías y video corporativo para complementar el Sitio Web y no se cumple el plazo establecido para el levantamiento fotográfico. Y esto lleve a un retraso en la finalización del proyecto y a su vez retrase el pago final, se aplicará una multa que varía según el tiempo transcurrido. Por dos semanas adicionales el costo será de 50% del total del Sitio Web, por un mes el costo va a ser del 100% total del Sitio Web, por dos meses el 200% del costo total del Sitio Web.
d. Si transcurre el plazo estipulado, pero se encuentran pagadas ambas facturas, y el sitio web no se encuentra terminado por falta de respuesta de parte del cliente, este tendrá un plazo máximo de 2 meses para retomar el proyecto, siempre sujeto a la disponibilidad de Vialoop, ya que estaremos trabajando en otros proyectos con distintos clientes. Si no recibimos respuesta dentro de ese periodo, consideraremos el proyecto como finalizado, sin reembolso, ya que la falta de avance es responsabilidad del cliente.
e. Para el servicio de levantamiento fotográfico, se acordará un fecha y hora entre la primera y segunda semana, una vez hayan realizado el pago. El cliente deberá asegurarse de que sus instalaciones y personal estén preparados para la sesión fotográfica. (ropa corporativa, orden en la presentación personal, disposición a colaborar, orden y limpieza en la instalaciones o áreas de la empresa a fotografiar, entre otros). No nos haremos responsables si estas condiciones no se cumplen.
f. El tiempo de demora en el trabajo por parte de vialoop en el levantamiento fotográfico será de 2 horas máximo. Si por parte del cliente ya sea por falta de organización o cualquier inconveniente no avisado con anticipación de su parte, nos lleva un tiempo adicional en el trabajo, este tendrá una multa de $50.000 por cada hora adicional transcurrida, que será cobrado en la factura final del trabajo.
Hosting compartido y servidores
- RESPALDO Y TERMINO DE SERVICIO:
Es libre decisión del cliente continuar o no con los servicios de diseño, desarrollo web y HOSTING o finalizar los servicios cuando estime conveniente. VIALOOP NO entrega respaldos de páginas web ya que estos son exclusivos de responsabilidad del cliente. El costo de un respaldo en una carpeta local tiene un costo que va desde los $30.000 + IVA, dependiendo del tipo de página y volumen de información.
- VIALOOP:
No se hace responsable ante los siguientes eventos:
- Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas.
- Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
- Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.
- Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet o cables de fibra óptica.
- Mal Uso de las cuentas de acceso, VIALOOP Obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.
- Hackeo de Sitios Web, por mal uso de los permisos en carpetas o cualquier otro evento.
- Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de VIALOOP.
- Perdida de Correos Electrónicos, cuando la Administración de DNS sea por parte de cliente, o de otro proveedor de Servicios de Internet.
- En el caso de que VIALOOP cambie un dominio con Hosting Compartido a otro Servidor.
- Perdida de Sitio Web, por falla en los discos duros de Hosting Compartido, (Es responsabilidad del Cliente mantener un respaldo del Sitio Web). El uso del servicio es bajo su propio riesgo. VIALOOP no es responsable de los archivos y datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad apropiadas de archivos y datos almacenados en los servidores de VIALOOP.
- Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.
- Robos a nuestras instalaciones.
- RESPALDO DE LA INFORMACIÓN:
Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de esta.
VIALOOP no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web o cuentas de correos causadas por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting contratado. En todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio.
Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta VIALOOP no es un servicio de resguardo de contenido ni de la información alojada en sus servidores, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.
- RESPONSABILIDAD CLIENTE:
Es responsabilidad del CLIENTE la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de VIALOOP no tiene acceso. Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional para mantener respaldada toda su información, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos. El CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.
- DOMINIOS:
VIALOOP actúa como representante de un dominio al momento de comprarlo a través de nic.cl o Benzahosting. Dicha información es pública. Por esta razón, VIALOOP recomienda a sus clientes comprar el o los dominios por sus propios medios. El traspaso de dominio o cambio de titular de VIALOOP a CLIENTE tendrá un valor de $75.000 + IVA. Al CLIENTE luego de realizar el pago se le entregará el CODIGO DE AUTORIZACIÓN otorgado por nic.cl, así completando el proceso de traspaso de dominio.
- HOSTING:
VIALOOP entrega en todos sus planes, el HOSTING o ALOJAMIENTO WEB, gratis por 1 año. Dicho año, comienza desde el momento en que la página se inscribe en los registros de VIALOOP y no al momento de ser subida a la web. Al cabo del año, el cliente deberá pagar una renovación anual por concepto de Hosting y el acceso al administrador de contenidos. Si el CLIENTE no cumple con el pago de dicha renovación, la página será SUSPENDIDA, hasta el pago por concepto de renovación anual.
- HOSTING – PAGOS Y RENOVACIONES:
VIALOOP comunicara a sus abonados dos semanas antes de la fecha de renovación a través de correo electrónicos, mediante la plataforma de cobros de flow.cl. Es deber del CLIENTE informar oportunamente si no desea seguir con el servicio. También es obligación del CLIENTE generar su copia de seguridad de archivos y bases de datos asociados a su web.
De no cancelar en los plazos que VIALOOP comunica a sus clientes, la página web se dará de baja y se quitaran los archivos que se encuentran en nuestros servidores. Para reposición de archivos, este tiene un valor de $80.000 + IVA en los cuales debe ser pagados a VIALOOP e indicar dominio a activar.
- HOSTING – ENVÍO DE SPAM:
VIALOOP tiene la facultad de poder suspender cualquier dominio web que envíe SPAM. Se contactará con el cliente y se le indicarán medidas a seguir para limpiar su equipo. De no tomar estas indicaciones, VIALOOP tiene facultad absoluta de suspender el dominio, hasta que el cliente siga las instrucciones. Si se vuelve a incurrir en el envío de SPAM, VIALOOP cancelará el dominio web y hará entrega de backup más base de datos y será eliminado del servicio de alojamiento.
- FTP Y MYSQL:
VIALOOP, entregará acceso FTP y MYSQL al CLIENTE. Es por ello que VIALOOP no se hará responsable de cualquier daño ocasionado en el sitio web. El CLIENTE AL MOMENTO DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS ACEPTA DICHA CONDICIÓN.
Condiciones
a. DESARROLLO WEB:
VIALOOP se reserva el derecho de incorporar una mención de los desarrolladores de la página web: «Energizado por Agencia Audiovisual Vialoop.cl». Dicha mención se incluye en la bajada del sitio web y aparece en todos los sitios desarrollados y por desarrollar por VIALOOP, ya sea como empresas independientes o dependientes entre ellas.
b. LÍMITE DE TRABAJO:
VIALOOP se reserva el derecho de rechazar el desarrollo y diseño de un sitio web en cualquier momento, sin aviso y sin devolución del dinero, cuando se considere un sitio web como proyecto inviable, es decir, que lo cotizado inicialmente por VIALOOP sea inferior a lo realmente entregado.
c. EL CLIENTE:
Acepta todos los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de cotizar o contratar cualquier servicio web en vialoop.cl
¿Tienes algo mas personalisado en mente? Consigue una cotización